Dudasinformaticas - Taringa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

5 participantes

Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  kaldie Lun Mayo 09, 2011 11:15 pm

Hola gente. Hoy les traigo windows 7 de 64-bit desbloqueado a multi-version, es decír, que ustedes queman el .ISO en un DVD y al momento de instalarlo pueden elegir la version (Starter, Basic, Professional, Ultimate...). También les dejo un activador muy sencillo de usar, lo único que tienen que hacer es ejecutarlo, este trabajará unos minutos y les reiniciará su PC, con esto ya tendrán el SO activado, pero ojo, no lo actualicen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.3

A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.

Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado Grupo en el Hogar, además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.

El archivo es un .iso 100% en español. Booteable.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

> Procesador de bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
> Memoria RAM de 2 GB (64 bits).
> Espacio disponible en disco rígido de 20 GB (64 bits).
> Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.


Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

> Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).
> Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.
> Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.
> Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.
> Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.
> Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.
> Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.
> BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.
> BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.
> Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.
> Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Windows 7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NUEVOS LINKS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 30: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Remove WAT(Activador)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno, esto es todo gente. Espero que les sea útil.


Última edición por kaldie el Miér Mayo 11, 2011 9:53 pm, editado 2 veces
kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  dolby23 Mar Mayo 10, 2011 6:39 am

MUY

BUEN

POST

Lástima que mi Jdownloader no se porque no me reconoce los links, por lo cual no me deja desacrgar T____T pero lo conseguiré xDDDDD
dolby23
dolby23
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : barcelona / hospitalet

http://www.dolby23.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  kaldie Mar Mayo 10, 2011 10:56 am

dolby23 escribió:MUY

BUEN

POST

Lástima que mi Jdownloader no se porque no me reconoce los links, por lo cual no me deja desacrgar T____T pero lo conseguiré xDDDDD


Gracias Dolby. Próximamente estaré preparando la versión de 32-bit desbloqueada(multi-versión) y la subiré.
kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  dolby23 Mar Mayo 10, 2011 11:07 am

Pues la espero con ansias porque a mi la X64 no me viene muy bien sinceramnte xDDDD
dolby23
dolby23
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : barcelona / hospitalet

http://www.dolby23.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  kaldie Mar Mayo 10, 2011 8:28 pm

Voy a tratar de subirlo para mañana/pasado
kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  dolby23 Miér Mayo 11, 2011 12:16 pm

Espero que sea así, si no te castigaré xDDDD
dolby23
dolby23
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : barcelona / hospitalet

http://www.dolby23.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  kaldie Miér Mayo 11, 2011 6:04 pm

dolby23 escribió:Espero que sea así, si no te castigaré xDDDD

jajaja, ya falta poco...
kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  GabrielZ666 Mar Dic 20, 2011 2:23 pm

Hola Kaldera, me registré a ver si encontraba la parte 6, más de uno te quiere matar jeje, resubila no seas vago.

GabrielZ666

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  dolby23 Mar Ene 24, 2012 2:13 pm

GabrielZ666 escribió:Hola Kaldera, me registré a ver si encontraba la parte 6, más de uno te quiere matar jeje, resubila no seas vago.

jajajaja tendré que hacerlo! Algun dia de estos!
dolby23
dolby23
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : barcelona / hospitalet

http://www.dolby23.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  adrikiller Miér Ene 25, 2012 7:26 pm

Joder, sigues activo?

adrikiller

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  dolby23 Jue Ene 26, 2012 1:15 pm

adrikiller escribió:Joder, sigues activo?

Yo siempre sigo activo, hablame por taringa anda que el que no está activo eres tu, tenemos que hablar de un tema en taringa tu y yo! Ahora te enviaré un mensaje y quiero que me contestes vale? Cuiadte
dolby23
dolby23
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : barcelona / hospitalet

http://www.dolby23.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty windows seven

Mensaje  guxtax Sáb Feb 04, 2012 8:27 pm

men ecellente post vamos a ver que tal esta Very Happy

guxtax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty mae falta sexta parte

Mensaje  guxtax Dom Feb 05, 2012 12:45 am

mae falta sexta parte
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

guxtax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido] Empty Re: Descargar Windows 7 [x64] [Multi-Version] [Activador Incluido]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.