Dudasinformaticas - Taringa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis - Dungeons & Dragons Daggerdale

Ir abajo

Analisis - Dungeons & Dragons Daggerdale Empty Analisis - Dungeons & Dragons Daggerdale

Mensaje  dolby23 Lun Jun 13, 2011 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dungeons & Dragons Daggerdale, es un RPG de acción proveniente de la mítica saga creada hace ya mas de 35 años, icono indiscutible del mundo del Rol.El juego que nos ocupa, deja de un lado las complicaciones más puristas de este género y se nos hace mucho más accesible. Mazmorras, acción, y a repartir caña!


Una hechicera pronostica la destrucción de una nación y convoca a cuatro personajes para evitarlo: Un enano clérigo, una picara elfa, un “mediano” hechicero( mezcla de hobbit y gamusino)y un guerrero humano.

Elegimos jugar entre solitario o cooperativo. Elegimos nuestro personaje predefinido (No podemos combinar raza, clase, ni genero). Le damos un nombre. Y primera selección de mejoras asignando puntos.En caso de jugar en cooperativo, no podréis elegir la misma clase de personaje. Es decir, no podrá haber 2 o 3 guerreros humanos. Cada jugador deberá elegir una de las clases disponibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez que comenzamos a jugar, nos encontramos los típicos escenarios de mazmorras repletos de bichos para exterminar, trampas y secretos. También comienza un suplicio de fallos gráficos, aunque soportables.

El juego te engancha, es entretenido, pero no llega a sumergirte en la historia; Y si algo hace grande a un juego de Rol que se precie, es precisamente una historia que te haga meterte de lleno en la piel de los personajes.

Esta entrega de Dungeons & Dragons, a pesar de la opciones de mejorar a tu personaje tras cada misión, la obtención de experiencia que te hará subir de nivel…hace que eches en falta una mayor profundidad. Las misiones surgen porque si, las cumples, y al final la historia queda olvidada. El argumento queda demasiado difuminado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Pro de este juego, es su acción sin complicaciones. El modo cooperativo para pasar un rato con los amiguetes esta bien; aunque el modo individual, debido a la poca profundidad de la historia, tal vez se os haga un poquito repetitivo.

En definitiva:
- Buen modo cooperativo.
- Buen juego en lo que acción se refiere.
- Muchos errores gráficos aunque pasables.
- Historia plana y difuminada.

Juego con un Bien-Notable, aunque podría haber sido mucho mejor. Por 1200 MP, la compra no esta nada mal.
dolby23
dolby23
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : barcelona / hospitalet

http://www.dolby23.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.