Dudasinformaticas - Taringa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Problema con RAM no utilizable.

Ir abajo

[AYUDA] Problema con RAM no utilizable. Empty [AYUDA] Problema con RAM no utilizable.

Mensaje  Estupefacientes Jue Jul 26, 2012 4:11 am

Buenas, como estan? Supongo que problemas como este han solucionado miles.. Pero bueno.. Paso a explicar como es el asunto. Yo tenia 4Gb de RAM (2 x 2Gb G-Skill DDR2) a lo que quise agregarle mas.. Bueno, compre 2 módulos adicionales (2 x 2Gb G-Skill DDR2).. Los agregue y cuando me voy a fijar en Propiedades me aparecer esto..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, que cagada pensé.. Pero entonces me puse a buscar información en Internet.. Encontré la tan posteada solución del msconfig -> arranque -> avanzadas ->
1) Destildar la opcion de Memoria Maxima
o
2) Poner manualmente la Memoria Maxima.
Bueno.. Como se imaginaran, ninguna de las dos sirvio..

Dato Curioso: Cuando le pongo la Memoria Máxima manualmente, que seria "8192" le doy a Aceptar, y luego vuelvo a darle click en Opciones Avanzadas, en vez de "8192" aparece en "0".. Vuelvo a darle a Aceptar y de nuevo a Opciones avanzadas y me aparece "256" y de ahi no pasa nada Crying or Very sad

Bueno.. En conclusion es eso nomas.. Si tienen alguna idea, se los agradecere. Salu2

Estupefacientes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.