Dudasinformaticas - Taringa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca...

3 participantes

Ir abajo

¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca... Empty ¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca...

Mensaje  ramiro_lfc Mar Mayo 10, 2011 10:12 pm

Bueno hace unos dias, bolude(piiiiiiip)o encontre este programita muy liviano. Se llama Mecanet y se trata de un curso de mecanografia, que consta de 20 lecciones donde aprendes paso a paso, letra por letra, como escribir utilizando los 10 dedos aplicados a sus respectivas letras.
Al termino de estas lecciones deverias poder escribir mucho mas rapido, sin mirar el teclado, y como si fueras un groso de las pc... xD
Este programa tambien posee 3 evaluaciones de progreso y un un juego donde las palabras caen y deves tipearlas antes que toquen el piso...
No lo subestimen!!! a mi me resulto muy entretenido, aunque aun no lo termino. Voy por la leccion 12, pero ya puedo escribir con todos los dedos y sin mirar el teclado.

100% recomendable!!!

Fotito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descargalo aca:
-http://www.mediafire.com/?7u4desd80d2va6m

si no encuentran acentos es por que estan en la leccion 20 >.<
ramiro_lfc
ramiro_lfc

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca... Empty Re: ¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca...

Mensaje  kaldie Miér Mayo 11, 2011 1:12 am

Hola Rama, bienvenido al foro capo. Muchas gracias por este aporte, me lo voy a tener que bajar ahora, no me queda otra jajaja.
kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca... Empty Re: ¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca...

Mensaje  ramiro_lfc Miér Mayo 11, 2011 1:39 am

kaldie escribió:Hola Rama, bienvenido al foro capo. Muchas gracias por este aporte, me lo voy a tener que bajar ahora, no me queda otra jajaja.

jaja y si... vas a ver! el ruidito es un vicio...

ramiro_lfc
ramiro_lfc

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Localización : Argentina, Buenos Aires, La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca... Empty Re: ¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca...

Mensaje  kaldie Miér Mayo 11, 2011 2:08 am

ramiro_lfc escribió:
kaldie escribió:Hola Rama, bienvenido al foro capo. Muchas gracias por este aporte, me lo voy a tener que bajar ahora, no me queda otra jajaja.

jaja y si... vas a ver! el ruidito es un vicio...


ya me lo bajé y me hice el primer nivel o lo que sea jaja.

PD: te edité el tema, ahora el link de bajada es clickeable.
kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca... Empty Re: ¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca...

Mensaje  dolby23 Miér Mayo 11, 2011 12:17 pm

kaldie escribió:
ramiro_lfc escribió:
kaldie escribió:Hola Rama, bienvenido al foro capo. Muchas gracias por este aporte, me lo voy a tener que bajar ahora, no me queda otra jajaja.

jaja y si... vas a ver! el ruidito es un vicio...


ya me lo bajé y me hice el primer nivel o lo que sea jaja.

PD: te edité el tema, ahora el link de bajada es clickeable.

oO ahora me lo bajo y lo probaré xDDDD
dolby23
dolby23
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : barcelona / hospitalet

http://www.dolby23.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca... Empty Re: ¿Escribis con 2 dedos? ¿crees que lo haces rapido? entra aca...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.