Dudasinformaticas - Taringa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como arrancar una fuente sin tenerla conectada a una PC

Ir abajo

Como arrancar una fuente sin tenerla conectada a una PC Empty Como arrancar una fuente sin tenerla conectada a una PC

Mensaje  kaldie Sáb Jun 25, 2011 4:52 pm

Hola gente, resulta que ahora tengo dos fuentes dando vuelta en casa, asique decidí mostrarles como arrancarlas sin usar una PC. Esto es algo que les puede llegar a ser útil alguna vez ya que tienen una linea de 12v, una de 5v y otra de 3.3v, con suficiente amperaje como para hacer bastantes cosas, sobre todo si nos gusta joder con leds y circuitos de bajos voltaje. En si, es algo muy sencillo, todo lo que tienen que hacer es un puente, en el molex de 20 pines(el grande que va a la mother) con el cable verde y el negro que está pegado a él. Acá les dejo un par de fotos y unos videos de como funciona la cosa. Las pruebas son con una fuente nueva, una thermaltake tr2 de 500w y con una fuente que me encontré un dia tirada en la calle y me la traje a casa para hacer achurias. No anda muy bien y no me animaría a probarla en una PC, pero para joder un rato sirve. Sin más, acá las imágnes y videos






Primero vamos a ver la thermaltake. Esta es más fácil darse cuenta cuando está prendida por el cooler. Igualmente puse un tester en la linea de 12v y un par de leds conectados tambien a la linea de 12v



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente thermaltake tr2 500w





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puente en el molex de la thermaltake







video de como funciona la fuente sin PC








Ahora les muestro la fuente viejita. Esta no tiene cooler porque se lo regalé a un amigo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puente en el molex de la fuente




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente descuartizada








fuente vieja funcionando con el tester







fuente vieja funcionando con leds



Bueno, esto es todo, espero que les haya gustado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.