Dudasinformaticas - Taringa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autenticos Decadentes - Los Piratas

2 participantes

Ir abajo

Autenticos Decadentes - Los Piratas Empty Autenticos Decadentes - Los Piratas

Mensaje  kaldie Miér Mayo 11, 2011 5:32 pm

Hola gente, les traigo un clásico de la música popular Argentina, un tema que casi todo Argentino seguramente escuchó y bailó alguna vez.



kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Autenticos Decadentes - Los Piratas Empty Re: Autenticos Decadentes - Los Piratas

Mensaje  dolby23 Miér Mayo 11, 2011 7:54 pm

kaldie escribió:Hola gente, les traigo un clásico de la música popular Argentina, un tema que casi todo Argentino seguramente escuchó y bailó alguna vez.




no me gusta... lo siento, soy mas de heavy o muscica dance comercial, si lo se es raro, pero cuando vas de discoteca es lo que tiene xDDD
dolby23
dolby23
Admin
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 34
Localización : barcelona / hospitalet

http://www.dolby23.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Autenticos Decadentes - Los Piratas Empty Re: Autenticos Decadentes - Los Piratas

Mensaje  kaldie Miér Mayo 11, 2011 8:10 pm

dolby23 escribió:
kaldie escribió:Hola gente, les traigo un clásico de la música popular Argentina, un tema que casi todo Argentino seguramente escuchó y bailó alguna vez.




no me gusta... lo siento, soy mas de heavy o muscica dance comercial, si lo se es raro, pero cuando vas de discoteca es lo que tiene xDDD

A mi me pasa lo mismo, quedate tranqui. Tampoco me gusta la música más comercial, pero esto es como un clásico, a comparación de la basura que pasan ahora en los boliches, esto es un lujo...
kaldie
kaldie

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Tandil, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Autenticos Decadentes - Los Piratas Empty Re: Autenticos Decadentes - Los Piratas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.